Presentando LATIN TALKS

MullenLowe Group Latinoamérica presenta LATIN TALKS – Desmitificando Latinoamérica, la serie de contenido online desarrollada por MullenLowe Group Latinoamérica, con el apoyo de la importante publicación regional, MARKETERS by Adlatina.

Latinoamérica es la región de mayor crecimiento global en términos de inversión publicitaria. Se espera que este ritmo de inversión se mantenga o incluso se acelere hasta el 2019, cuando se pronostica que representará aproximadamente el 8.5% de la inversión total del mundo. Los marketers que manejan marcas globales y aquellos específicamente dentro del contexto latinoamericano, se enfrentan a tener que tomar decisiones constantemente en esta región vasta y diversa, lo que muchas veces puede ser difícil de recorrer, incluso para los nativos y especialmente cuando se trata de operaciones y prácticas de negocios.

 

El propósito de LATIN TALKS – Desmitificando Latinoamérica, es ayudar a la audiencia a entender mejor el panorama de negocios y comunicación de la región, al entregar una especie de guía, transparente e informativa, de cómo algunos de los líderes en el mundo de la publicidad y los medios, administran la búsqueda de crecimiento en sus respectivas organizaciones. LATIN TALKS busca develar y revelar algunas realidades significativas para las mejores prácticas de negocios en la región de hoy, mientras que también sugerirá algunas implicaciones para el futuro, a través de un contenido enganchador que sin duda dejará a la audiencia con un punto de vista más amplio sobre cómo hacer negocios mejor cuando se trabaja con latinoamericanos y en los mercados de Latinoamérica.

Francisco Samper, Director de MullenLowe Group Latinoamérica, presenta la serie LATIN TALKS, compuesta por 7 videos que se entrelazan para construir una narrativa que busca captar las sutilezas de la región, analizar cómo las marcas se conectan con las personas que la habitan, y al mismo tiempo tratar de entender los factores predominantes del entorno y cómo estos influencian los comportamientos.

Episodios

• El Sexto Continente: Latinoamérica de negocios  (octubre 19)

• Recorriendo Latinoamérica: ¿una región o varias? (octubre 26)

• Tecnolatina: Los últimos 10 años – Tendencias (noviembre 3)

• Conectados: Latinoamérica digital (noviembre 9)

• Latinoamérica marca registrada: creatividad y marcas (noviembre 16)

• Storytelling, goles y melodramas (noviembre 23)

• Yo soy latino (noviembre 30)

Si quieres más información, comunícate con Yasmin Hourani: yasmin.hourani@mullenlowegroup.com